En Mexuniven lo mas importante son sus clientes

image1

Vivachek

DIABETES


 EL empresario Nicolás Altamirano junto con su equipo de trabajo de la empresa de Mexuniven Corporativo Empresarial S de RL de CV, se reunieron en la Ciudad de México con la empresa Vivachek representada por Adela Hu, en la cual se platicaron temas de salud  de los cuales resalto  la DIABETES, ya que es un tema muy importante en la actualidad.  La DIABETES causa principal de muerte México ocupa el segundo  lugar, es  por ello que Mexuniven y Vivachek  harán una coalición para trabajar conjuntamente y crear conciencia en las personas, en general acerca de esta enfermedad, permite localizar casos sin diagnosticar y lograr mayor apoyo para los que la padecen, pues se fortalece el entendimiento sobre la misma. Por otro lado, la orientación temprana de los pacientes permite a su vez disminuir la probabilidad de la aparición de las complicaciones tempranas o tardías de este padecimiento. 

Mexuniven

 Venta y distribución de equipo médico, equipo de laboratorio, mobiliario de oficina, mobiliario escolar, papelería, equipo de cómputo, cableado e instalación de fibra óptica, uniformes escolares y de seguridad, automóviles terrestres y acuáticos, entre otros. 

Obtén más información

La diabetes

  

La diabetes es un grupo de enfermedades caracterizadas por un alto nivel de glucosa resultado de defectos en la capacidad del cuerpo para producir o usar insulina.

 

CAUSAS


La insulina es una hormona producida por el páncreas para controlar el azúcar en la sangre. La diabetes puede ser causada por muy poca producción de insulina, resistencia a la insulina o ambas.


DATOS Y CIFRAS SOBRE LA DIABETES: INFOGRAFÍAS


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número de casos de diabetes en todo el mundo se ha cuadruplicado desde 1990.

442 millones de adultos tienen diabetes, es decir, una de cada 11 personas. La diabetes puede provocar complicaciones en muchas partes del cuerpo e incrementar el riesgo de muerte prematura.


FACTORES DE RIESGO DE LA DIABETES DE TIPO 2 Y MEDIDAS PARA PREVENIRLA.


La genética, la edad y el historial familiar incrementan el riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2 y no se pueden cambiar. Sin embargo, algunos componentes que también incrementan el riesgo pueden prevenirse.