La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Historia

 

MexUniven Corporativo Empresarial, es una empresa cuyo objetivo primordial es atender y abastecer las principales necesidades de nuestros clientes.


Iniciamos nuestras actividades en el año 2011 con el compromiso de prestar servicios en el ramo de asesoría, venta e instalación de equipos de cómputo, consumibles, papelería, material clínico y de laboratorio, entre otros.

 

Al paso de los años nuestro compromiso, entrega, pasión y gusto por las ventas nos han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes nos dieron la oportunidad de crecer a nivel empresarial, y con ello poder diversificar nuestra gama de productos.

 

El echo de vender productos y servicios que cumplan con estándares de calidad, a precios accesibles nos ha dado como resultado tener presencia en diferentes estados de la República Mexicana, como son: México, Cuernavaca, Puebla y Oaxaca a traves de ventas directas, y mediante licitaciones que hemos participado y hemos resultado adjudicados.

 

Gracias a ello hemos ganado la experiencia que hoy por hoy nos avala para seguir ofreciendo nuestros productos en el ramo comercial.

 

Actualmente seguimos trabajando con la misma entrega y el mismo compromiso para seguir estando presentes en el mercado como una empresa reconocida por su labor, surtiendo satisfactoriamente sus requerimientos y atendiendo en tiempo y forma nuestros compromisos pactados